Galilea Montijo, conductora del programa “Hoy”, se volvió tendencia este lunes luego de que se viralizara un video en el que sufre una caída durante el desfile de carros alegóricos en el Carnaval de Mazatlán.
La presentadora decidió compartir un video en Instagram para explicar lo sucedido y tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.
El domingo 2 de marzo, Galilea participó en el Carnaval de Mazatlán luciendo un vestido blanco con pedrería mientras saludaba y bailaba desde un carro alegórico. Sin embargo, al intentar bajar por unas escaleras con ayuda de su novio, el modelo Isaac Moreno, sufrió un resbalón que terminó en caída.
En el video, se observa el momento en que la conductora desciende mientras su pareja la sostiene. Sin embargo, no pudo evitar que Montijo se deslizara y cayera de sentón en los escalones.
Isaac Moreno reaccionó entre risas y ayudó a levantarla, mientras Galilea también se reía del momento. La escena rápidamente se viralizó y generó comentarios en redes sociales.
“Galilea Montijo se cayó del carro alegórico del carnaval de mi ciudad… bye, pobrecita, ya no va a querer regresar jamás”, escribió un usuario.
Horas después del incidente, Galilea Montijo subió un video a sus redes sociales para contar cómo se encuentra tras el accidente. Agradeció la preocupación de sus seguidores y explicó qué la hizo perder el equilibrio.
“Al final ya cuando me iba a subir al carro, que era el que nos trae al hotel, nada, pues se me atoró el vestido en el tacón, resbalé. Me duele un poquito el pie izquierdo. Gracias por preguntar y preocuparse”, comentó entre risas.
También reconoció la ayuda de su novio, a quien elogió por evitar que la caída fuera más fuerte.
“Tenía a lado a mi Lord (Isaac Moreno) que me alcanzó a detenerme para que la caída no fuera más aparatosa”, mencionó.
A pesar del pequeño accidente, la conductora se mostró contenta con su experiencia en el Carnaval de Mazatlán y agradeció el cariño del público.
“Gracias de verdad Mazatlán por todo su cariño. Cinco horas de recorrido, 10 kilómetros. La pasé increíble, gracias por todos sus gritos, sus cariños, sus apapachos. Me voy muy, muy contenta. Mi alma está llena de todas las cosas tan bellas que recibí el día de ayer”, dijo a sus seguidores.