MADRES BUSCADORAS LOCALIZAN OTRO CADÁVER

Ley y Orden

* El cuerpo estaba tirado a un costado de un canal de riego que cruza el libramiento Anzaldúas.

Por Julio Manuel Loya Guzmán/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- El Colectivo Amor por los Desaparecidos realizó este domingo su jornada de búsqueda número 24 en Reynosa, logrando localizar el cadáver de un hombre a un costado de un canal de riego, en una de las zonas donde suelen llevarse a cabo hallazgos de restos humanos.

La presidenta del Colectivo, Edith González, informó que el cuerpo fue encontrado a un costado del canal Rodhe que cruza el libramiento Anzaldúas, durante una búsqueda que contó con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

El hombre vestía un short azul marino con franjas blancas, un bóxer color negro, marca Puma; un suéter de la marca Aeropostal, y una playera negra con la frase «Straight Outta The Zone».

Entre sus accesorios se encontraban tres pulseras en el brazo derecho (dos en color oro y una en plata), además de una cadena de eslabones plateada con un dije en forma de círculo. Su cabello era ondulado y semilargo, con bigote visible. No se le apreciaban tatuajes a simple vista.

Con este hallazgo suman ya 18 positivos localizados en lo que va del año en distintos puntos de Reynosa, agregó la líder del Colectivo de madres buscadoras.

Edith González exhortó a las familias que tengan algún ser querido desaparecido con características similares a que acudan a la unidad de investigación en turno o al Ministerio Público para iniciar el proceso de identificación. Asimismo, se recomendó realizar las confrontas directas de ADN en caso de ser necesario.

Please follow and like us: