Por Jaime Aguirre/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.,- Ante la magnitud de la contingencia por la tormenta y lluvias severas que golpearon este jueves a Reynosa, la legisladora Magaly Deándar Robinson, unió esfuerzos con la Universidad del atlántico y brindar alimentos calientes y un lugar donde pasar la noche a quienes no tengan dónde resguardarse.
Deándar Robinson agregó que además se habilitaron otros tres refugios en la ciudad por parte del gobierno, siendo en el Auditorio Municipal, el Gimnasio de la UAT y el Polideportivo.
La diputada local invitó a toda la ciudadanía que necesite cualquier tipo de ayuda, a enviar mensaje a sus redes sociales para canalizar el apoyo requerido.
El albergue temporal se estableció en las instalaciones de la Universidad del Atlántico sobre bulevar Fundadores frente a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social
Paralelamente esta mañana arribo a Reynosa el Gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, quien llegó acompañado por la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.
Juntos evalúan los daños y establecen la estrategia para atender la grave contingencia que ha traído consigo la fuerte tempestad que ha azotado a Reynosa durante las últimas 24 horas.

SE SOLIDARIZAN CON DAMNIFICADOS DE LA TORMENTA
Please follow and like us: