Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante la tragedia que atraviesan miles de familias de Reynosa por la tromba que azoto la región y donde lamentablemente hubo pérdidas humanas, daños materiales de casas habitación y centros comerciales ante las torrenciales lluvia el jefe de la oficina fiscal del estado, licenciado Marcelo Olán Mendoza de manera conjunta con su personal y funcionarios de dependencias hermanas como la oficialía del registro civil y del registro de Público de la Propiedad, abrieron un centro de acopio para ayudar a quien así lo requiera.
“De corazón estamos organizando este centro de acopio aquí en la oficina fiscal, así como en sedes de organizaciones altruistas como la asociación “12 de Julio de Abogados”, ubicados en la zona centro, calle Aldama con Canales y otras más”, dijo el licenciado Olán Mendoza.
Los mexicanos somos solidarios por excelencia, así que hacemos el llamado a familias, sindicatos, estudiantes y a la ciudadanía en general a que aporten lo que puedan, comida enlatada, pañales para bebes y para adultos y no olviden a las mascotas, añadió.
“Son momentos de apoyar a quienes pasan por estos lamentables momentos donde perdieron todas sus pertenencias, no tienen comida y ropa, así que pueden traer agua embotellada, alimentos no perecederos o comida caliente que lo mejor es que la lleven a los sectores inundados, de favor”, refirió el titular de la oficina fiscal del estado.
También pueden donar muebles, colchones, colchonetas, ropa limpia, zapatos, enseres para el hogar y con lo que puedan aportar, incluso fruta, puntualizó el licenciado Marcelo Olán.

ACUDEN EN APOYO DE AFECTADOS POR INUNDACIONES
Please follow and like us: