Ciudad de México.- El defensa colombiano William Tesillo se ha vuelto foco de atención en el Bajío luego de que hiciera público el interés de Boca Juniors por el jugador de León, por lo que Nacho Ambriz, estratega de La Fiera habló de una posible negociación.
«Aún no hablé con Tesillo sobre su posible salida a Boca Juniors, seguramente lo haré para saber qué quiere hacer. Boca apunta muy bien. Lo importante es lo que piensa el jugador, no me gustaría frenar su crecimiento, es una gran persona», dijo en charla con la Oral Deportiva.
El director técnico esmeralda abundó en las cualidades de su futbolista, quien llegó procedente de Independiente de Santa Fe, de quien mencionó que «saca muy bien la pelota, tiene un cambio de frente de 40 metros muy bueno y aporta mucho en la parte ofensiva».
Eso sí, declaró que no tiene contemplado aceptar un intercambio de jugadores, y es que en días recientes se especuló con que Iván Marcone podría recalar en León como pago, sin embargo, desechó la opción pues dijo tener cubierta la posición con Pedro Aquino y Luis Montes.
En ese escenario, Boca Juniors deberá saldar la cláusula de seis millones de dólares si es que quiere cerrar la operación, cifra que luce distante de la primera oferta presentada por los argentinos, aunque no se descarta que la suban.