MUDA “PROTESTA” DE ENVIADOS DE SUSANA PRIETO TERRAZAS

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Son inmutarse los transeúntes circularon frente a la banqueta donde se apostaron los protestantes “enviados” por Susana Prieto.

Reynosa, Tam.- Un grupúsculo de apenas una docena de personas se apostaron esta mañana por unos minutos frente al “Puente de la Muerte” (Bulevar Morelos y Álvaro Obregón), en demanda de derechos, entre ellos el de expresión, del que sin embargo se negaron a hacer uso.

La misteriosa aparición de los protestantes evidentemente enviados por Susana Prieto Terrazas, exigieron la libertad de supuestos presos políticos de Tamaulipas, entre los que mencionan a la citada abogada, quien recientemente firmó su autoexilio para salir libre de la penitenciaría estatal, acusada de agredir y amenazar a funcionarios de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Matamoros.

NO SUPIERON EXPLICAR

Periodistas intentaron abordarlos para saber el motivo de su presencia en la que portaban pancartas elaboradas al vapor, pero ninguno de ellos asumió el papel de vocero, lo que obliga a pensar que ni siquiera sabían a qué vinieron a bordo de dos vehículos de viejo modelo, para tras unos minutos, retirarse sin pena ni gloria.

Desde el lunes de esta misma semana, a través de su página de Facebook la abogada y sedicente secretaria general del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios, anunció que realizarían una “manifestación monstruo” en Reynosa y en todos los municipios importantes de la entidad.

SINDICATO SIN GENTE, ABOGADA MILLONARIA

Una de las desvencijadas unidades donde se trasladaban las 12 personas que “protestaron” frente al Puente de la Muerte.

El SNITIS, lleva dos años en Matamoros y no tiene ningún contrato colectivo de trabajo, sin embargo Prieto terrazas, ya tiene 3,000 clientes que son ex trabajadores de esa industria y quienes han sido despedidos por haber realizado “paros locos” y huelgas ilegales en aquel municipio y haber tenido que demandar después para que les pagaran sus indemnizaciones en las mismas empresas, en las que les fueron descontados los onerosos honorarios del bufete que tiene su sede en El Paso, Texas.

Desde aquel punto se trasladaba la abogada a diversas ciudades industriales de México a desestabilizar y amenazar empresarios, utilizando la violencia y los procedimientos de cierre arbitrario de las manufactureras, ocasionando pérdidas, e inclusive la salida de varios inversionistas  extranjeros que han reculado a sus países, como sucedió en Coahuila, porque aunque más caro para producir en Estados Unidos, se les otorgan mejores condiciones de estabilidad obrera, que aquí estaban perdiendo con los constantes alborotos.

QUIERE VOLVER A LAS ANDADAS

Se evidencia a todas luces que la gente enviada a protestar o a plantarse con los cartelones hechos a una sola tinta, según las proyecciones de los abogados de La Prieto, tienen la intención de que a la abogada se le reinserte en la sociedad tamaulipeca, para que venga de nuevo a hacer de las suyas, pues de otro modo se le escapa un jugoso negocio que ya le estaba dejando millonarias ganancias en Matamoros, como lo hizo también en  diversos puntos de la república mexicana y amenazaba con extender hacia otros municipios industriales de Tamaulipas, entre ellos Reynosa.   

La bandera de la libertad para presos políticos era portada por esta damita, que sin embargo no pudo explicarle a los reporteros a qué presos se refería.
Prácticamente inadvertido pasó el grupito que paradójicamente colocaron sus cartelones en el monumento a la productividad de Reynosa.
Una panorámica que muestra la desolación y el desaire de los reynosenses a Susana Prieto. Desaprovechan las libertades para venir a hacer el ridículo.

Please follow and like us: