ALTRUISMO DE ALBERTO LARA, LLEGA A SECTORES MÁS NECESITADOS

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El diputado local Alberto Lara Bazaldúa, continúa en su labor por ayudar a todos los sectores de la ciudad de Reynosa, en esta ocasión atendió el llamado de una representante de la comunidad evangélica quien se acercó al funcionario solicitando el apoyo para la placa de un templo evangélico en una de las colonias más vulnerables de la ciudad, la respuesta de Lara fue más allá de la petición de la pastora, ofreciéndose a construir el templo en benefició de la comunidad. 

“Estoy muy emocionado porque estamos construyendo un pequeño templo, esto es para la comunidad evangélica, aquí se van a casar parejas, van a iniciar historias de amor, es un pequeño templo con un gran corazón”, declaró el diputado. 

La pastora del templo, se mostró profundamente conmovida al recibir más ayuda de la que había solicitado, comentó que había tocado muchas otras puertas, pero fue el diputado Alberto Lara el único que atendió su solicitud “Desde el momento que me acerqué yo sólo le pedí la placa y usted me dijo no, yo voy a construir la casa de Dios. En el cielo se oyen cosas buenas de usted !Dios le bendiga!”. 

Por su parte, Alberto Lara dijo que ya tenía dos días trabajando personalmente en la construcción del templo, puesto que el fin de ese lugar sería para ayudar a las necesidades espirituales de las familias de Reynosa “Este será uno de los mejores hospitales de la fe y la espiritualidad de esta colonia”. 

El representante del séptimo distrito, manifestó también que gestionar ayudas directas para todas las personas de la ciudad que representa es un acto de valentía “Hemos construido para todos”, hizo mención el diputado quien durante su período como servidor público ha llevado beneficios y gestionado ayudas a diversos sectores de la sociedad, especialmente en los rubros de educación, apoyo a mujeres, niños y personas de la tercera edad. 

Please follow and like us: