Barcelona, España.- Luego de cuatro años terminó la etapa de Luis Suárez en el Barcelona y este jueves tuvo un emotivo acto de despedida, donde llegó hasta las lágrimas cuando fue su turno de decir sus últimas palabras como blaugrana antes de incorporarse al Atlético de Madrid.
“Vine a cumplir un sueño, el de jugar en el mejor equipo del mundo. Tengo que estar muy orgulloso por todo lo que hice. Por llevarme amigos. Son muchos años y eso me deja feliz. Se va un ser humano que tiene sentimientos. Mi familia, lo bueno lo han disfrutado y lo malo me han ayudado. Ellos saben el sufrimiento que viví. Pero me quedo con todo lo lindo. Que mis hijos me vean meter goles, al lado del mejor jugador de la historia”, dijo.
El Pistolero ya no entró en los planes de Ronald Koeman, quien se lo comunicó para confirmar los rumore de su salida en un mes que el uruguayo calificó de locos por todo lo que se vivió en el club, con filtraciones que le indignaron y comentarios que no fueron ciertos.
“Fue un mes de locos. Se han inventado cosas, se han filtrado cosas que no son verdad… te indigna. Pero tenemos que estar alejados de todos. Todos saben la relación que tenemos. Advertían que cuidado con Leo, que él es delantero y mira cómo ha ido todo. Hay que estar orgulloso de lo que hemos hecho”, añadió.