Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El diputado local por el sexto distrito electoral, licenciado Francisco Javier Garza De Coss sigue recorriendo todos y cada una de las colonias de su sector, llevando el mensaje del congreso, recolectando propuestas, peticiones y atendiendo gestoría social.
Saludando casa por casa el legislador Garza De Coss entregó cubrebocas aprovechando el momento para convocar a vecinos de la Longoria para que lo mejor es quedarse en casa, usar medidas sanitarias para evitar siga la propagación del COVID-19.
Cientos de amas de casa felicitaron al diputado Javier Garza a quien le pedían a su paso seguridad en las calles, fumigación, bacheo, empleo, algunos solicitaban la apertura comercial y de centros recreativos así, como escuelas, siempre apegados bajo las medidas sanitarias.
Francisco Javier Garza De Coss cumplió su palabra de regresar a su distrito para seguir escuchando a los ciudadanos, quienes votaron por él, por quienes votaron por el Partido Acción Nacional, aquí estoy, le dijo a su paso a vecinos, ahora de la colonia Longoria.
En su recorrido lleva un saludo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del propio congreso de diputados que están a la orden del ciudadano y en Reynosa se notan las obras del gobierno estatal, unas gestionadas por los diputados del PAN, dijo.

