Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Madres de familia se molestaron en serio con la directora del kínder “Josefa Ortiz de Domínguez”, maestra Marta Serna Mendoza a quien señalan que organiza todo tipo de actividades para recaudar fondos para la barda perimetral, pero lleva años y nada de resultados positivos.
Comentan las madres de familia que no tendrán otro remedio que acudir ante la parte oficial ya sea en el CREDE o bien en las oficinas de la zona 57, sector 5 y no quitar el dedo del renglón, hasta que la citada maestra rinda cuentas claras de todo lo que ha ganado con bingos, rifas y demás.
Lo anterior son madres del turno matutino y la maestra Marta Serna es de ambos, es decir también es directora en la tarde, cuanta lana no habrá timado, como que ya es tiempo de que la llamen a cuentas ya sea la autoridad educativa o penal.
El jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez” esta ubicado por la calle Rubí número 747 de la colonia Arcoíris por si alguna autoridad escolar tiene dudas que cuestione al personal docente y sobre todo a las madres de familia que tienen que hacer la limpieza del plantel porque corrió a conserje sin motivo aparente.
Madres de familia están dispuestas a todo, incluso ya no dejarla entrar a la escuelita y solicitar la presencia de la autoridad educativa, algunas de las mamás inconformes que dieron sus nombres son Juani Martínez, Perla Díaz y Paty Sandoval.

