MAURICIO DE ALEJANDRO, ESTABLECERÁ OFICINA DE GESTORÍA

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- En un plazo no mayor a dos semanas estará en funcionamiento la Oficina de Gestión Social del licenciado Mauricio De Alejandro Martínez, quien es Presidente de las redes sociales denominadas PRI-MX. 

            El propio activista social se encargó de dar la información a reporteros que lo abordaron al salir de un acto donde fue invitado especial; la toma de posesión de la nueva dirigencia local de la Unión de Periodistas Democráticos Delegación Reynosa. 

            Mauricio, un incansable activista social que en el proceso electoral local anterior fue candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, no ha dejado de trabajar en esa tarea de servir que le apasiona, incluso desde antes de su participación en los comicios recientes. 

            Señala que a través de la oficina de gestión que se ubicará en un edificio que se localiza entre bulevar Tiburcio Garza Zamora y avenida Paris de la colonia Betty, brindará asesoría jurídica, atenderá gestiones ante dependencias públicas de los tres órdenes de gobierno y contará con un médico general para brindar consultas médicas y proporcionar medicamentos. 

            Otras de las funciones que proyecta realizar es la atención de quejas ciudadanas y la realización de campañas ecológicas dirigidas a sectores donde hace falta crear pulmones para la ciudad. 

            De Alejandro, no oculta su interés en que su nombre vuelva a aparecer en las boletas electorales locales, pero señala eso solo el tiempo lo decidirá, por lo pronto indica, su trabajo consiste en hacer notar la presencia del PRI, apoyando en buena parte la tarea del comité municipal que dirige la diputada Olga Garza Rodríguez, aunque él de una manera paralela.  

            Reconoció el entrevistado que luego del triunfo rotundo obtenido por el PRI en el estado de Hidalgo, pero más particularmente el también conquistado en Coahuila; los priistas tamaulipecos vuelven a ponerse optimistas con la mira apuntando a la reconquista del terreno perdido, afirmando que estarán en la pelea en el proceso que se avecina.                   Aunque al joven profesionista le gustaría ser nuevamente candidato a diputado no teme a portar la bandera del PRI en la busca de la Presidencia Municipal, aunque agrega “hay que dejar las cosas al tiempo y al destino; sea para bien lo que venga” –puntualiza-

Please follow and like us: