Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Bajo el cumplimiento de la cláusula 25 del contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, STIE sección 125 que dirige Filiberto López Adame, recibieron cómodas y funcionales chamarras como parte de su uniforme ante la proximidad del invierno 2020-2021.
“Esto es un logro a la tenacidad de nuestro máximo líder nacional, el compañero Armando Neyra Chávez y las constantes gestiones realizadas por un servidor, de ahí que los compañeros de Miguel Alemán, San Fernando, Matamoros y Nuevo Laredo, estén recibiendo este beneficio”, dijo Filiberto López Adame.
Uno a uno todos los trabajadores sindicalizados de base, recibieron sus chamarras que formar aparte de su uniforme de invierno, gracias a una conquista sindical más, ojalá y este beneficio se extienda al resto de la república mexicana donde laboral más de 26 mil embotelladoras, añadió el líder del STIE, sección 125.
“Esta entrega se hizo bajo las medidas de estricta seguridad social como la sana distancia, uso de cubrebocas, no hubo entrega masiva, se hizo por pequeños grupos de cinco, uno a uno, fueron recibiendo sus prendas por lo que agradezco a mis compañeros, esa disciplina en este u todos los eventos de nuestra sección 125, estamos unidos al 100”, comento Fili López Adame.
Respecto a la tradicional posada navideña es posible que se suspenda, ya que las medidas que implementa la Secretaría de Salud, no lo permiten al momento, lo más importante es la salud de nuestras familias y por ende la nuestra y de quienes vistamos en el trabajo y amigos, señaló el líder sindical.
