Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Nohemí Alemán Hernández, diputada federal por MORENA, promociona sus logros a través de espectaculares en distintos puntos de la ciudad donde sobresalen los 170 millones de obra pública beneficiando a miles de familias con el tema del agua, además se garantizó el derecho a ese recurso.
“Mi compromiso es con los ciudadanos”, fue el eslogan de su segundo informe que presentó el pasado 20 de noviembre por lo que la congresista federal, ahora por MORENA, en el cual se posesiono rápidamente en el ánimo de militancia y ciudadanía en general.
-Nuestro lema es y seguirá siendo servir al pueblo, por ello siempre estamos con ellos y para ellos, a través de mi oficina de gestión social, puse a disposición del ciudadano un teléfono celular para que, vía WhatsApp, nos comuniquen sus peticiones, gestiones e incluso propuestas para elevar a la máxima tribuna del país-, comento la arquitecta Nohemí Alemán.
La diputada federal de MORENA, Nohemí Alemán Hernández comento que el servicio público es precisamente servir al ciudadano y no servirse de el, por eso esta con la política de austeridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador y contra la corrupción.
-Bueno, ese tema de que si quiero ser candidata a la alcaldía, creo que no son los tiempos, pero definitivamente, si me invitan, por supuesto que me gustaría ser la presidente municipal de mi ciudad Reynosa Tamaulipas y servir desde esa u otra trinchera al ciudadano que se merece todo y seguir luchando por las mujeres y las y los niños-, dijo la legisladora federal, Nohemí Alemán.

