BULLICIOSO DOMINGO DISFRUTAN PESE A RESTRICCIONES

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Miles de familias decidieron salir a pasear por las principales calles de la zona centro de la ciudad, a centros comerciales, iglesia, pasear por la plaza “Miguel Hidalgo”, eso sí, con las debidas medidas sanitarias usando cubrebocas. 

La contingencia sanitaria por el COVID-19, sigue latente aún, así se hizo el domingo familiar, tan tradicional en nuestra cultura mexicana, ir a misa, pagar los abonos, comer una golosina, un globo para los niños y todos felices. 

Niños y niñas de todas las edades acompañados de sus padres ahí en la plaza principal tomándose fotos con el pino navideño, otras descansado en las jardineras, al fondo se oía un silbato como que el show de comediantes, iba a iniciar.

Gran bullicio a mil por hora por la alegría de salir de casa por fin, pero la contingencia sanitaria sigue vigente, el programa de “quédate en casa” se debe de respetar, pero los niños ya no aguantan más tiempo encerrados, así que los “sacaron” a dar la vuelta y comerciantes y ambulantes bien contentos, vende y vende.