Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Durante el periodo del pronóstico el sistema frontal numero 21 recorrerá el oriente y sureste del territorio nacional. Una masa de aire polar que le da impulso dará condiciones a temperaturas muy frías y heladas en las noches y madrugadas.
Lo anterior se desprende del reporte del Servicio Meteorológico Nacional y compartido por la Coordinación Regional de Protección Civil en Reynosa.
Sobre el particular se espera que para este miércoles la temperatura mínima sea de entre 5 a 7 grados y una máxima de 20 grados.
El jueves serán aún más frías las temperaturas con una mínima de 3 grados y una máxima de 21 grados centígrados, sin pronósticos de lluvias.
Por lo que se recomienda a la población extremar las medidas de cuidado y prevención para evitar los efectos de las temperaturas frías que habrán de registrarse en las próximas horas.
El pronóstico oficial establece la permanencia de las bajas temperaturas durante las noches y madrugada y una moderada sensación cálida durante la tarde.

