«ENCHÚLAME LA SILLA» INVITA A CAMPAÑA ITENERANTE EN REYNOSA

Portada Reynosa

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Con los mejores augurios y el respaldo del Club Rotario Reynosa Industrial fue puesta en marcha en Reynosa la Campaña Itinerante “Enchúlame la Silla” que representa un esfuerzo conjunto por atender la demanda de reparación, mantenimiento y acceso a bajo costo a las personas con alguna discapacidad.

Con la presencia de las Rotarias, representantes de clubes de servicio y asociaciones de la ciudad, se efectuó una ceremonia inaugural en la Plaza Benito Juárez de la colonia Bellavista para poner en marcha las actividades que del 10 al 12 de marzo estarán vigentes.

El Club Rotario Reynosa Industrial en coordinación con Rotarios del Estado de Morelos y un grupo de voluntarios convocan a la celebración de la Campaña Itinerante “Enchúlame la Silla” que ofrecerá mantenimiento y rehabilitación de sillas de ruedas para personas con discapacidad.

Yirla García, integrante del Club Rotario Reynosa Industrial, informó que se trata de una actividad social inédita y orientada a ofrecer apoyo a personas con discapacidad que utilizan una silla de ruedas para realizar sus actividades cotidianas.

Empero, precisó que el beneficio es extensivo para las familias del discapacitado, pues ante la ausencia de un lugar en donde reparar o dar mantenimiento a las sillas de ruedas, se tienen que desembolsar cantidades de dinero que oscilan entre los mil 500 hasta 3 mil pesos.

Con la Campaña Itinerante de “Enchúlame la Silla”, los interesados solo pagaran desde 50 a 400 pesos como máximo dependiendo del grado de mantenimiento que requiera el apoyo ortopédico.

Este martes se efectuará una ceremonia inauguran en la Plaza “Benito Juárez” de la colonia Bellavista a un costado del Boulevard Hidalgo a partir de las 12 del mediodía, invitándose a las asociaciones civiles, clubes de servicio y ciudadanía para aprovechar este beneficio que estará vigente del 10 al 12 de marzo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta