GESTO SOLIDARIO DE MAURICIO DE ALEJANDRO CON MIGRANTES

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Mauricio De Alejandro Martínez decidió por cuenta propia ir en apoyo a migrantes y gentes de calle a quienes les llevó pan y café calientito y así mitigar un tanto las bajas temperaturas e invita a la sociedad a no dejarlos solos. 

«Estagente si no les traemos ayuda, no comen, así de triste es la realidad, no hay chamba por ningún lado y como son migrantes, los ocupan, pero no les pagan lo correcto y pues los indigentes, nadie los quiere lamentablemente“, expresó preocupado el candidato plurinominal a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional. 

Son acciones que nacen del alma, ya lo hemos hecho en otras ocasiones y sin solicitar la credencial del INE ni decir que somos de tal o cual partido político, aunque muchos me identifican con el PRI, dijo.

Para Mauricio de Alejandro es oportunidad de servir sin que haya campañas, para eso ya vendrán otros tiempos, hay mucha gente en la calle que no tiene un techo que los cobije, por fortuna hemos visto que más y más ciudadanos están saliendo a las calles a apoyar a nuestra gente, “precioso se siente el poder servir”, exteriorizó.