Roma, Italia.- En verano estaba casi amarrado con el Barcelona, en invierno volvió a sonar y nunca llegó, sin embargo, Memphis Depay se mantiene como uno de los deseos más grandes de Ronald Koeman para su equipo. Aunque en el camino se ha metido otro gigante de Europa que podría tirar abajo los planes del equipo culé.
Se trata de la Juventus, que ya también ha puestos sus ojos en el delantero holandés y está dispuesto a ganar la carrera por sus servicios.
Según informó Il Corriere de Torino, este viernes, la Vecchia prepara una oferta de 6 millones de Europa por temporada y un contrato de 4 años para Depay, que termina vínculo con el Lyon este mismo 2021 y es libre de negociar con cualquier club.
Y es que si de algo carece la Juve es de atacantes de peso esta campaña. Paulo Dybala ha dejado de pesar, Álvaro Morata no termina de convencer a Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo no puede solo a sus 36 años, por lo que la llegada de un punta de la talla de Memphis podría venirle bien a la plantilla.
Si bien, el cuadro catalán ya se había acercado al OL para negociar a su jugador, la mala actualidad económica del club, hizo que mejor dieran marcha atrás y esperar hasta junio, cuando el goleador queda libre y entonces poder adquirirlo a coste cero.