ÓSCAR VALDEZ MANDÓ CALLAR A SUS CRÍTICOS TRAS BRUTAL NOCAUT SOBRE EL ALACRÁN BERCHELT

Deportes

Ciudad de México.- Óscar Valdez mandó callar a sus críticos y a quienes dudaron que pudiera vencer a Miguel «el Alacrán» Berchelt después del nocaut que le propinó a su oponente y lo colocó como nuevo campeón de peso superpluma del Consejo MundiaL de Boxeo.

Apenas el réferi Rusell Mora lo tomó del brazo para darlo como vencedor, Valdez puso uno de sus dedos índices sobre la boca para hacer el gesto de guardar silencio, algo que fue dedicado a todos aquellos que pensaban que el Alacrán ganaría con facilidad.

«Lo dije antes que no hay nada mejor que callar bocas a la gente que no cree en mí», comentó en entrevista que fue difundida por el canal Space al finalizar la pelea, eufórico por el gran resultado que había obtenido.

Enseguida, un poco más ecuánime, recordó que cuando se trabaja duro los éxitos deben de llegar, al margen de los comentarios que puedan darse como sucedió previo a su pelea, ya que el Alacrán era puesto como claro favorito para llevarse el triunfo.

Finalmente señaló que era momento de repartir agradecimientos a todas las personas que lo alentaron, muy especialmente a Eddy Reynoso, su manager, y también a su familia.