RENUNCIA CANDIDATA DEL PES, Y SE UNE A MORENA

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Criselia Mascareñas Ruiz, ex candidata a diputada local del PES, por el distrito 07; se sumó a su homólogo que va por MORENA-PT, Humberto Prieto Herrera.

Reynosa, Tam.- La maestra de preescolar Criselia Mascareñas Ruiz, defeccionó a su oportunidad de contender por la diputación del 7º. Distrito local por el Partido Encuentro Solidario y anuncio este día su adhesión a la campaña del abanderado al mismo cargo pero por la coalición Morena-PT, Humberto Prieto Herrera. 

El anuncio se formuló durante una conferencia de prensa en la que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se hizo acompañar por su esposa Verónica Garza Ayala de Prieto. 

Criselia, adujo asuntos personales los que la llevaron a renunciar a su candidatura, indicando que su declinación se dio luego de sostener un dialogo con su amigo Beto Prieto, en quien ve a un firme aspirante al Congreso Local. 

Por su parte el candidato, luego de agradecer la incorporación a su equipo de campaña de Mascareñas Ruiz, dijo que en su primer día de trabajo en territorio recibió muchas muestras de simpatía de los reynosenses de su distrito, abriéndoles la puerta de muchos hogares donde expuso su ideario político en el que hace mancuerna con el licenciado Carlos Peña Ortiz, quien va por la Presidencia Municipal de Reynosa. 

“Pretendemos hacer realidad en Reynosa la cuarta transformación y por ello requerimos ganar la mayoría en el congreso local y federal, así como el mayor número de alcaldías…”, -dijo-

En su segundo día de campaña hoy por los parques industriales, Prieto Herrera dijo haber platicado con muchos trabajadores que le externaron su solidario apoyo. 

El candidato de la 4T, pidió a todos los reynosenses no tener miedo al éxito de los candidatos morenistas, los beneficios de que disponen están etiquetados en los presupuestos y no se los va a quitar nadie.

Se comprometió asimismo a ser un diputado que trabajará en Reynosa y particularmente en su distrito, para no convertirse en solo un diputado “golondrino”.  

Please follow and like us: