DE LA ENFERMEDAD A LA VIDA EN PLENITUD

Portada Reynosa
  • FIHNEC la gente más feliz de la tierra

Por: Jesús Elías

Se ha dicho que no somos una iglesia ni pretendemos serlo, mucho menos parecerlo. Sin embargo, los hombres de negocios, los de La FIHNEC, somos hombres de FE. Tras un plato de comida y en un ambiente de amigos el capítulo ejecutivo Matamoros y el Ejecutivo la Fuente de Reynosa, disfrutamos de una agradable mañana de buenas noticias que acertadamente culmino con el testimonio del Ing. Antonio Gonzales Godínez. “De la enfermedad a la vida de plenitud”

En una acción de colaboración inter zona, este viernes 7 de mayo, la zona noreste uno y noreste 2 de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios AC, en punto de las 8 am en el restaurant Santa FE de la heroica Matamoros tuvo verificativo la reunión abierta del capítulo Ejecutivo Matamoros en la que ante la presencia de miembros activos de La FIHNEC e invitados se presentó la visión de los hombres de negocios y una prueba de transformación completa.

Un hombre que logro a los 14 años ingresar a la para estatal Petróleos Mexicanos, NO como transitorio, sino como empleado de planta directo, que logro estudiar la preparatoria y la carrera de ingeniero petrolero en el sistema abierto, que le fue bastante bien. Tuvo una esposa, dos hijos, estabilidad económica y buena salud.

Sin razón aparente enfrento una parálisis facial, por la que fue necesario ingresarlo a la clínica de PEMEX en Reynosa y es ahí donde el señor Ingeniero Antonio González Godínez vence la resistencia a las cuestiones de FE y sin explicación medica desaparece la parálisis facial. Tiempo mas tarde es notificado por su médico de que NO será necesaria la intervención quirúrgica o cirugía que tenía programada debido a que NO la necesita, pero eso NO es todo, es solo la parte de la salud.

Hoy por hoy es un hombre jubilado de su primer empleo, pero sigue activo en una empresa externa. Una persona de negocios es una persona negada al ocio, dispuesta a conseguir su propio sustento y sobre todo a seguir siendo útil.

En la parte más emotiva del testimonio, el bien estimado Toño, habla del reencuentro con uno de sus hijos, el día que este se graduó de la carrera de medicina.     Un padre ausente que siempre estuvo ahí ¿COMO? Aunque tuvo que salir de casa por asuntos personales, nunca dejo de proveer lo necesario para los estudios de sus hijos y eso resulto en que pudo escuchar “Este reconocimiento es tuyo” realmente Antonio es parte de LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA.

Un hombre enfermo que se restaura, que sigue activo, que tiene una buena relación con su familia, es un hombre extraordinario. Pero eso es imposible dirán algunos, una familia distanciada NO se puede volver a unir, una parálisis facial NO se cura de la noche al día, un jubilado de PEMEX lo menos que quiere es volver a trabajar.

Pues cuando Dios toca y el hombre abre las puertas de su corazón, suceden cosas inexplicables. En FIHNEC, NO somos una iglesia, por eso en nuestras reuniones NO vera usted una Biblia, NO escuchara un ministro, pastor o sacerdote; simplemente escuchara hombres o mujeres hablando de sus experiencias. Para ser parte de LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA, es necesario, indispensable atreverse a participar en una reunión Abierta de la fraternidad. En Matamoros, hay varias reuniones, pero si quiere disfrutar de algo más que un desayuno vaya al Restaurant Santa FE, los viernes a las 8 am con el Ing. Héctor de la Fuente. Estamos seguros que lo esperan, con una buena taza de café. No se pierda la oportunidad de conocernos y empezar su propia historia en FIHNEC. Todo comienza con la primera visita, “Recuerde, siempre se puede vivir mejor”