Munich, Alemania.- Barcelona no ve la suya, ni en cancha ni en los negocios, luego de que este viernes, diversos medios en Europa dieran a conocer que Georginio Wijnaldum los dejaría plantados para ir a otro equipo.
Bayern Munich, que se ha metido en la cabeza del holandés, le habría ofrecido un mejor contrato y un mejor proyecto y el destino del mediocampista ya toma rumbo a Alemania.
Wijnaldum, que no seguirá en el Liverpool y se irá libre, es uno de los más cotizados del mercado veraniego, no solo por su coste cero, sino por su gran calidad con y sin la pelota.
Desde finales del 2020 hasta hace pocos días, en España daban por cerrado el acuerdo con el Barça, que solo esperaba el fin de temporada para hacerlo oficial, sin embargo todo podría venirse abajo.
En la misma situación está el rumor de Memphis Depay y Sergio Agüero, que ya preparan maletas a Barcelona, aunque en Inglaterra y Francia se publica que tienen más ofertas en la mesa.
En caso de que no llegue Georginio, los culés deberán aludir a un plan B o mantener a Miralem Pjanic o por fin darle la confianza y más minutos a Riqui Puig.