TAMAULIPAS NUEVAMENTE EN EL UMBRAL DEL SEMÁFORO ROJO

Portada Reynosa
  • Integrante del cabildo demanda escuchar las recomendaciones 

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Estamos en riesgo de que por el incremento gradual de casos de COVID-19, lleguemos a “rojo” y todo porque la capacidad hospitalaria está en altos niveles de más del 70%, lo mejor es la prevención, como la sana distancia, uso de cubrebocas y lavado de manos”. 

La coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa, licenciada en enfermería, María Anselma Herrera Rodríguez así lo manifestó, indicando que muchos ciudadanos, no respetaron la sana distancia en eventos electorales. 

“El semáforo epidemiológico en Tamaulipas sigue en color “naranja” por lo que debemos seguir las recomendaciones que nos hace nuestra alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez que son “Cuidándote, nos cuidas a todos”, añadió la edil.  

Al momento reportan más nuevos casos de contagio de COVID-19 en hospitales públicos y privados, incluso se habla de que el hospital general y el 270, sean declarados como hospitales COVID. 

“A mis compañeras enfermeras y enfermeros así como médicos y camilleros, les pido por favor se cuiden, sus familias los esperan, igual a toda la población para que no acudan a lugares con aglomeraciones, cuidando la sana distancia y al llegar a casa, lavado de manos con agua y jabón y a vacunarse contra el COVID-19”, reiteró la regidora del ayuntamiento de Reynosa, María Anselma Herrera Rodríguez. 

Please follow and like us: