LA PLUMA ENVENENADA/ Por Alfredo Treto

Opinión

Reconocida como una tamaulipeca comprometida con la ciudadanía, empieza una era de progreso y reconstrucción para Díaz Ordaz, con la talentosa y profesional Nataly García Díaz, como Presidente Municipal, gracias al apoyo y confianza que la población le brindó en las urnas. 

Una mujer admirable, que defiende con el corazón a su tierra, una líder honesta, talentosa, atenta, dedicada, responsable y por sobre todo, digna, siempre luchando por el bien de todos, se caracteriza por el respeto que le tiene a la gente, firme defensora de la igualdad y la libertad. 

Nataly tiene una trayectoria limpia, con su capacidad, luchará de manera incansable para llevar a cabo, acciones que beneficien a la gente, su triunfo es democrático, legítimo e incuestionable. 

Afirma, “juntos construiremos un Díaz Ordaz mejor y lo vamos hacer con honestidad y transparencia, con un gobierno que trabaje fuerte, responsable, eficiente, impulsando desde la Presidencia Municipal el desarrollo, la inversión, la salud y el empleo. 

Haremos un trabajo “sin politiquerías y sin hablar disparates”, sólo con cosas puntuales, y excelentes proyectos para agricultores, ganaderos, comerciantes, amas de casa, jóvenes, profesionistas, deportistas, adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes para contribuir a la Cuarta Transformación y alcanzar el verdadero cambio político y económico del municipio. 

Please follow and like us: