REITERA EXHORTOS LA ALCALDESA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- “La presencia en Tamaulipas del COVID-19 es una realidad, por ello lo mejor es tomar medidas preventivas, ante todo una santa distancia, por ello el cierre de lugares donde acuden muchas familias incluyendo la “playita” y las “Familias Felices” así como el polideportivo y de esta manera evitan posibles contagios”.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez al reiterar que es lo mejor tomar pequeñas grandes acciones y no permitir que la curva del coronavirus, se eleve.

Para la presidente municipal, Maki Ortiz, es mejor acatar las disposiciones de la Secretaría de salud del estado y de la federación, por ello también se suspendieron actividades del 271 aniversario de la fundación de Reynosa.

”Desde casa es mejor, ante todo lavarse las manos con agua y jabón durante medio minuto, mínimo 20 segundos y listos, cualquier virus se muere y si no hay agua, con gel antibacterial con el 70% de alcohol, tratar de no tocar superficies metálicas que es donde más horas “vive” el COVID-19 así que lo mejor es quedarse en casa, mamás, no son vacaciones así que a leer con los niños”, recomendó la doctora Maki Ortiz.