«NEYMAR CUANDO QUIERE ES UN JUGADOR INCREÍBLE»; FELIPE LUIS ELOGIA A SU COMPATRIOTA

Deportes

Ciudad de México.- Durante la actual Copa América, Neymar ha logrado marcar en dos ocasiones, la primera frente a Venezuela y la otra en el duelo ante Perú, ambos en la Fase de Grupos, y ante los mostrado en el terreno de juego, el compatriota del elemento del PSG, Filipe Luis, resaltó las cualidades de Ney.

«Neymar cuando quiere es un jugador increíble y ahora parece que quiere. Regatea a quien se le ponga por delante, está en una posición del campo donde no tiene límites pero los rivales le pegan, le sacan de quicio y todo va a depender de su cabeza hasta el final», mencionó el elemento del Flamengo en entrevista con AS.

Sobre el torneo, el campeón de la Copa América 2019 señaló que ha sido una competencia muy rápida y en la que se puede ser eliminado muy fácil. «Es una competición especial porque no hay prórrogas y con un empate y penales puedes estar eliminado. Pero le veo volando», comentó.

En cuanto al desempeño de Brasil, quien disputará ante Perú las Semifinales del torneo, Filipe Luis mencionó que la selección está mostrando un gran nivel. «Veo a Brasil muy superior a los demás. Veo a un Brasil muy sólido que no comete errores defensivos, para meterle un gol a Brasil es complicado, cuando tiene el balón está bien colocado para defender»

Entiende críticas de afición brasileña

En la misma entrevista, Filipe Luis fue cuestionando sobre las criticas que ha recibido ‘La Canarinha’ durante esta edición de la Copa América, en la que buscará este lunes el pase a la Gran Final.

«Sí, las entiendo (críticas). Porque antes cuando jugaba contra Ecuador, Bolivia… Brasil goleaba. Hoy es súper complicado ganar, yo perdí partidos con equipos como Colombia o Perú, pero históricamente los aficionados quieren que Brasil golee a estos equipos, pero si goleaste, cumpliste con tu obligación, pero la realidad del futbol es completamente diferente, hoy todos esos equipos tienen grandes jugadores y saben defenderse muy bien», comentó.