¡ESCÁNDALO! BOCA JRS BUSCÓ ENTRAR AL VESTIDOR DE ATLÉTICO MINEIRO PARA LIARSE A GOLPES

Deportes

Ciudad de México.- Una vez más las pasiones entre brasileños y argentinos se desbordaron. El duelo entre Atlético Mineiro y Boca Juniors correspondiente a la Vuelta de Octavos de Final de la Copa Libertadores se salió de control y terminó con una fuerte trifulca en los vestidores.

El duelo ya estaba caliente desde el choque de Ida, mismo que terminó igualado a cero goles, así que ya en el compromiso de este martes la situación subió de tono, y el primer incidente se dio tras un gol anulado a Marcelo Weigandt por fuera de lugar.

Ello provocó el primer incidente, debido a que una vez que el silbante revisó la jugada en las pantallas del VAR, los jugadores que estaban en las bancas de ambos equipos comenzaron a discutir hasta llegar a los empujones, pero en ese momento la situación se logró controlar.

El duelo transcurrió y terminó empatado a cero goles, así que se tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para definir al vencedor, y ahí fue donde Atlético Mineiro se impuso para avanzar de ronda (3-1).

Pleito en los vestidores

Los ánimos quedaron más que calientes entre los jugadores de ambos equipos, por lo que comenzaron a hacerse de palabras rumbo a los vestidores, al grado de que la situación se salió de control por un momento debido a que los jugadores de Boca Junios querían ingresar a los vestuarios de los rivales para liarse a golpes, así que la policía brasileña tuvo que intervenir para la sofocar el problema, incluso se menciona que utilizaron gas lacrimógeno en contra de los futbolistas argentinos.

Please follow and like us: