ANDRÉ-PIERRE GIGNAC CUMPLIÓ Y NO FESTEJÓ GOL CONTRA MÉXICO

Deportes

Ciudad de México.- La espectacular goleada de México sobre Francia en el arranque de la participación de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dejó una postal especial, esto luego de que André-Pierre Gignac descontara en el marcador.

El futbolista de los Tigres tuvo la opción de anotar cuando César Montes cometió un penal y dejó la mesa servida para Gignac, quien venció a Guillermo Ochoa con un disparo potente.

Tras ello, Gignac recordó la promesa de no celebrar un gol ante México, limitándose a hacer una señal de reverencia. También la cuenta de los Juegos Olímpicos destacó la acción, resaltando que se trató de la primera anotación del ariete en un torneo mayor con Francia.

«No creo (festejar). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, cómo me han recibido hace seis años, tengo la cultura en la sangre, así que va a ser muy especial para mí», mencionó previo a unirse a su selección.

Al final, el marcador favoreció 4-1 a México, dejando a Francia herida en el Grupo A, sector que comparten con Japón y Sudáfrica.