Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para poner fin a otra triunfal campaña dentro de la Liga de Futbol Fronteña del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana, Kamala Packman se ciñó el título de campeón de la segunda fuerza, venciendo por soberana goliza de 6-0 a New Optics.
El encuentro se llevó a cabo en la jornada final del torneo en el Parque Recreativo “Ángel tito Rodríguez” de este circuito donde al final el líder nacional del gremio Alberto Lara Bazaldúa, fue el encargado de premiar a los nuevos monarcas, entregándoles un estímulo en efectivo de 15 mil pesos, además de un dimensional trofeo que pasa a las vitrinas de la escuadra dirigida por Luis Fernando Ortiz.
Un elocuente mensaje de felicitación les dedicó el guía sindical, destacando su capacidad de lucha, haciendo énfasis en que Kamala Packman hizo honor al lema del sindicato que siempre exhorta “Prohibido Rendirse”.
Durante la premiación hubo además reconocimiento para el capitán Daniel Cruz, quien estuvo al mando de las acciones en el campo, siempre intuyendo a luchar con fiereza, pero siendo siempre disciplinados y respetando las decisiones del cuerpo arbitral.
En el encuentro el propio capitán anotó dos goles, mientras que Randa Rodríguez, Enrique Chapa, Ezequiel Báez y Luis Hernández, respectivamente se encargaron de penetrar las redes en una ocasión cada uno de ellos.

En la misma jornada se otorgó premio en efectivo y trofeo al equipo ganador del segundo lugar.
LA HAZAÑA DE VELVAC
De igual manera se entregaron premios al campeón de la recopa, Escorpiones Velvac por conducto de su director técnico Ángel Abad y su capitán Jonathan González.
Alejandro Rojas, fue distinguido como el máximo rompe-redes del torneo de segunda fuerza en el que, vistiendo los colores de Anderson, horadó en 23 ocasiones las redes rivales.
El secretario general de SIAMARM, distinguió con su reconocimiento al coordinador de la liga Fronteña Juan Jardines Galicia y al valioso colaborador Raúl Alejandro Cuadros “El Pantera”, que fue inclusive objetivo de un fuerte aplauso por parte de los centenares de asistentes que se dieron cita para presenciar los cotejos de campeonato, en el que como se informó en su oportunidad el ganador en primera fuerza fue el equipo Furia Stellcase, que ganó el cetro de monarca con goliza de 5-1 a Casta Futbol Club.


