Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, ingeniero Salvador González Garza designó como encargado de despacho al licenciado Carlos Ulloa Márquez de la delegación Reynosa quien dejó en claro que la prioridad es atender a las familias más vulnerables.
“Estamos aquí para brindar todo tipo de facilidades a quienes hayan caído en cartera vencida por distintos motivos, lo importante es que se acerquen a la delegación y haya acercamiento para hacer “trajes a la medida”, dijo el joven funcionario del ITAVU.
El gobierno del estado ha implementado una serie de medidas para apoyar a la economía de las familias, para quienes quieren ponerse al corriente o pagar su deuda, se les aplica un descuento del 10% al capital en este último de los casos y el 100% de recargos moratorios para ponerse al corriente, agregó el licenciado Carlos Ulloa Márquez.
“En esta oficina trabaja un excelente equipo de colaboradores que seguirán laborando en pro de las familias tamaulipecas, apoyándolos en lo más esencial como lo es contar con una terreno donde vivir, construir su futuro”, comentó.
Para quienes requieren de un terreno donde construir su casa, deberán de acudir a la oficina y llenar la solicitud y estar atentos a los llamados que les harán, ya que ha lista de espera en terrenos de 7 por 14, concluyó diciendo el licenciado Carlos Ulloa Márquez.
