8 MESES Y MEDIO DESPUÉS, RAÚL JIMÉNEZ LISTO PARA JUGAR CON LOS WOLVES

Deportes

Londres, Inglaterra.- Una nueva edición de la Liga Premier inglesa está por comenzar y con esto se confirma el regreso a la actividad oficial del delantero, Raúl Jiménez, casi 9 meses después de aquel escalofriante choque de cabeza con el defensa del Arsenal, David Luiz.

El Wolverhampton debutará en esta temporada visitando al Leicester City, duelo que marcará el retorno a las canchas del mexicano, que a finales de noviembre del 2020 sufrió el golpe que le causó fractura de cráneo, una operación y poner en riesgo su carrera futbolística.

A Raúl lo extrañó no solamente la Selección Mexicana, sino los Wolves, que no cerraron tan bien la temporada 2020-2021, y ahora se viene una nueva oportunidad con Bruno Lage como su entrenador, tras la salida de Nuno Espirito Santo.

El golpe fue duro, pero lo posterior fue todavía más, ya que se hablaba de que la carrera de Raúl estaba en riesgo, perdió duelos importantes con su equipo y con el Tri, pero de a poco se fue recuperando y volvió para esta pretemporada en un buen nivel, por lo que se espera mucho del mexicano.

Esta será la cuarta temporada del canterano americanista con los Wolves que por el golpe en la cabeza jugará con una protección en la misma, llegó en el 2018 tras jugar en el Sporting de Lisboa; ahora ya recuperado va por su mejor marca de goles que fue 17 en la temporada 2019-2020.

Será el regreso también de varios equipos como el Norwich City y el Watford, mientras que el Brentford hará su debut en la máxima categoría inglesa ante el Arsenal. Con el Brentford, el mexicano, Bernardo Cueva es parte de la inteligencia deportiva.

Suena a ser una temporada pareja, varios equipos se reforzaron y esto dará un mejor espectáculo. De la primera jornada, sin duda el duelo más esperado es el Tottenham ante el Manchester City.

Hubo fichajes interesantes

En esta nueva edición, hay llegadas importantes, tal es el caso de Jadon Sancho quien defenderá al Manchester United; el City, por su parte, fichó al volante Jack Grealish y el Chelsea firmó al atacante Romelu Lukaku.

El Arsenal también sorprendió y se hizo de Ben White, el defensor que se convirtió en el tercer fichaje más caro de los Gunners y en el Tottenham confirmaron a Cristian Romero.