LA LEY DEBE SANCIONAR IRREGULARIDADES DE FUNCIONARIOS

Portada Reynosa

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- En opinión del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tamaulipas. Roberto Salinas Ferrer, las obras de infraestructura hidráulica realizadas en Reynosa en los últimos tres años deben ser sujetas a una estricta auditoria.

Lo anterior, tras la detención el pasado fin de semana de Juan “N” ex gerente de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), quien ejerciera durante el periodo de 2016 y mediados de 2017.

Sobre el particular, el también consejero integrante del Consejo de Administración de la Comapa en Reynosa, estimo que la Auditoria Superior del Estado debe establecer una auditoria en la calidad financiera de las obras realizadas durante años anteriores y continuar en la actualidad.

Para deslindar en alcance de responsabilidades en servidores públicos y ejercer un proceso que sanciones a los que resulten responsables de provocar el quebranto financiero del Organismo Operador del Agua.

Salinas Ferrer, confió en que se realice un proceso apegado a legalidad y transparentar la información ante los ciudadanos para dejar claro que la Ley se aplica sin excepciones para nadie.

Please follow and like us: