PAVIMENTACION ELEVA PLUSVALIA Y OTORGA BIENESTAR

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- “Definitivo, ahora con la calle pavimentada, alumbrado, banquetas, nombre de las calles nos cambia la vida, ya tenemos por donde pasar los peatones y los carros con más seguridad, gracias a la presidente municipal, doctora Maki Ortiz, solo miren que hermoso está el lugar, limpio y seguro”. 

Así han exclamado e emocionados vecinos de colonias donde la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez les entregó varias calles pavimentadas como en la Santa Cruz donde vecinos de la calle “Fierreros”, no creían  lo que sus ojos veían ahora, la calle sin ese enorme pozo y con moderno sistema de alumbrado. 

Vecinos emocionados le agradecieron la obra y no solo ahí, sino en cada colonia, barrio o sector de Reynosa, Maki Ortiz y su equipo de trabajo, hicieron más de una obra con casi 6 mil 500 millones en cinco años en obra pública.                 

Maki Ortiz por su parte, agradeció todo el apoyo y confianza recibida por parte de los ciudadanos que con gusto le dijeron, Tamaulipas merece una mujer como tu para gobernadora. 

Please follow and like us: