Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana, SIAMARM en Reynosa que dirige el licenciado Alberto Lara Bazaldúa sigue apoyando a miles de familias veracruzanas que resultaron afectadas por el huracán “Grace” con despensas y dos mil láminas más.
“La suma de muchas voluntades por una noble causa, transforma…”
Gracias a todos mis compañeros del Sindicato por su compromiso y voluntad de ayudar; y a todas las personas que se han sumado en un acto solidario de apoyo a nuestros hermanos de Veracruz-, comentó el líder obrero.
El pasado 2 de octubre fueron enviada al estado de Veracruz otra gran aportación humanitaria por parte de todos los trabajadores de maquiladoras adheridas al SIAMARM.
“Veracruz es heroico y no una sino cuatro veces y muy valiosa para Reynosa, por eso tenemos que seguir apoyando a esa gente honrada y trabajadora, gracias a mis compañeros trabajadores, de la industria, del transporte y todos quienes aportaron algo para seguir llevando más y más apoyo”, añadió el dirigente.
Pero el sindicato industrial no solo apoya a familias afectadas en Veracruz, aquí en Reynosa hijos de trabajadores reciben sus becas por excelencia educativa, se fomenta el arte y la cultura, sin dejar a un lado al deporte.

