VÁSTAGO DEL CHIVIGON FIRMA CON LOS TOROS

Deportes
  • HIJO DE TIGRE….

Por Juan M. Moreno

Su padre el extinto Rafael Castañeda fue jugador de Los Broncos

Reynosa, Tam.- Hijo de tigre, pintito, reza el viejo refrán y este se puede aplicar al hecho de que un vástago del extinto jugador Rafael Castañeda acaba de comprometerse con un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol para incursionar en la pelota profesional.

Rafael Alejandro Castañeda, es el nombre del chamaco de apenas 16 años firmado por los flamantes campeones de la LMB Toros de Tijuana en un acto que tuvo lugar en el estadio Chevron de la fronteriza ciudad.

Originario de la capital del país pero avecindado en Tijuana, Rafa se desempeña como serpentinero con una recta cerca de las 90 millas por hora.

La estatura del joven lanzador, quien se hizo acompañar a la firma por su familia, es de un metro con noventa centimetros.

Se recordara que El Chivigon quien después de terminar su carrera como pelotero se convirtió en manager, durante varias temporadas fue parte de Los Broncos de Reynosa desempeñándose siempre como infilder.

El capitalino, quien se caracterizó siempre por su entrega en el terreno de juego dejo de existir apenas el año pasado en su tierra natal.

Please follow and like us: