MUCHOS PROYECTOS ENTRE MANOS PARA UNA CIUDAD SEGURA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- “La ciudadanía que por desgracia ocupe de los servicios de emergencia como de bomberos o ambulancia médica, es necesario contar con al menos cuatro subestaciones en los cuatro puntos cardinales de la ciudad para una rápida respuesta, dado el caso”. 

Juan González Lozano, Coordinador de la comisión de Protección Civil y Bomberos, además de la de Gobierno y Seguridad Pública  reveló lo anterior, indicando que para ello cuenta con total apoyo del presidente municipal, Carlos Pena Ortiz y demás regidores del ayuntamiento de Reynosa. 

Los lugares donde se instalarán estas subestaciones de bomberos y protección civil serían precisamente en las entradas a la ciudad, carretera a Monterrey, San Fernando, Río Bravo y la Ribereña. 

“Se trata de que la ciudadanía se sienta segura con el equipo con el cual contamos que por cierto aún nos falta, pero nos dejaron una buena estructura, camiones, ambulancias, equipamiento y vamos por más”, añadió Juan González Lozano. 

De los hidrantes que hay en la ciudad se hará una supervisión uno a uno para saber a ciencia cierta cuántos están operando satisfactoriamente, cuántos habrá de ser cambiados, mantenimiento y así, pidiendo a automovilistas, no destruirlos, ni un minuto siquiera, advirtió