OFICINA FISCAL REFUERZA MEDIDAS SANITARIAS

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Raúl López López titular de la Oficina Fiscal de Reynosa dejo bien en claro que se apega a los lineamientos protocolarios que estableció el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca que, a través de la Secretaría de Salud, emitió la Organización Mundial de la Salud en el tema del COVID-19.

“Aquí atendemos a un promedio entre 350 a 450 contribuyentes todos los días, pero ahora apegados al protocolo sanitarios se redujo a solo 150 a 200 promedio, por lo que personal de la dependencia, atiende desde la puerta para que las finas personas que nos visitan a realizar un trámite, ante todo guarden «Susana Distancia”, apuntó el funcionario estatal.

También, dentro de la dependencia, han reducido el personal a solo 18 empleados, mismos que son relevados por otro igual número de funcionarios y así reducir al máximo, las posibilidades de contagio del coronavirus, dijo.

“No podemos entrar en pánico, pero si con alta responsabilidad de evitar un contagio, por ello estas medidas, así que la invitación a los amables contribuyentes a que se acerquen a esta oficina y reciban el mejor de los tratos, se les entrega un número de atención y en base a ello, ingresan también dentro, guardando una sana distancia”, comentó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López.

La otra medida es realizar sus respectivos tramites vía satelital, es decir por internet en la plataforma digital del gobierno estatal, en el apartado finanzas, apuntó.