CÁLIDA CELEBRACIÓN A MÉDICOS DE LA CLÍNICA DEL ISSSTE

Portada Reynosa

Redacción/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Conocidos profesionistas de la salud, convivieron amenamente durante un almuerzo que sus compañeros de Quirófanos y Central de Equipos les brindaron para celebrar el Día del Médico.

Reynosa, Tam.- El personal de Quirófanos y Central de Equipos de la Clínica Hospital “Dr. Baudelio Villanueva Martínez”; ofreció un merecido reconocimiento a los facultativos de esta unidad, celebrándoles cómo es ya su tradición, con un suculento almuerzo por el “DÍA DEL MÉDICO”. 

El convivio fue muy concurrido y se realizó allí mismo, en el jardín central, frente a la consulta de especialidades; con el objeto de no retrasar las actividades cotidianas del personal médico y de enfermería. 

Dicho festejo fue amenizado por un cuarteto de música, tachonados con solos de arpa y plenos de jarana y requinto con música huasteca y veracruzana. 

Los médicos disfrutaron de la alegría y armonía de los sones jarochos y huapangos, coreados y festejados por la concurrencia; por supuesto los aplausos no se hicieron esperar. 

Por espacio de dos horas, se vio a las bellas damas del comité organizador muy atentas al desarrollo del elegante evento, alternándose para dejar cubiertas las áreas quirúrgicas, al tiempo que ofrecían su cálida anfitrionía a los festejados. 

La presencia de un gran número de especialistas y médicos familiares; así como jefes de departamento, coordinadores y supervisores médicos, le dieron relevancia a la celebración de este “Día del Médico”, que promete ser recordado por mucho tiempo. 

Médicos generales y especialistas disfrutaron de un exquisito convivio, el almuerzo que les brindaron en los patios de la Clínica Hospital “Dr. Baudelio Villanueva” del ISSSTE.
Otro aspecto del festejo diferido del “Día del Médico”, que compañeros de dos departamentos les brindaron a los siempre admirados facultativos del ISSSTE de Reynosa.
“Alegría Veracruzana”, el guapachoso cuarteto, hizo gala de su talento interpretativo con lo mejor de su repertorio en el almuerzo con motivo del Día del Médico, realizado en el hospital ISSSTE.