‘MESSI NOS IMPEDÍA RENOVAR AL BARCELONA; NO LLORÓ POR IRSE DEL CLUB, LOS CONFUNDIÓ’

Deportes

Barcelona, España.- Han pasado ya varias semanas desde que Lionel Messi dejó al Barcelona, donde sus compañeros han mostrado que les hace falta pero en la parte directiva parecen ‘felices’ de su partida, pues ahora han criticado con todo al argentino e incluso reconocen que ‘él no los dejaba renovar su plantilla’.

Se sabe que Messi es una leyenda del FC Barcelona y que tiene un sitio privilegiado en el club, pero cuando se habla del tema económico, en apariencia podría pasar como un ‘villano’.

¿Qué se dice sobre Messi tras su salida del Barcelona?

José Elías, uno de los socios e inversionistas principales del Barcelona, tundió con todo a Lionel Messi en entrevista con ‘La Sotana’, ya que dejó sobre la mesa que por su inmenso salario, además de los problemas internos, era imposible mantenerlo, además de que si querían renovar al club, siempre era en torno al argentino.

«El final de Messi se veía; si no era el año pasado, era este. Convertir el Barça en un equipo ganador pasa por hacer un proyecto post Messi. No teníamos ‘pasta’ para pagarle, te tienes que auto engañar para creer que puedes seguir pero no había manera. Queríamos generar un nuevo equipo y una nueva ilusión y con Messi dentro no podías», dijo el inversionista.

Por si el tema económico y obstáculos que ponía el argentino fuera poco, José Elías también comentó que las lágrimas de Messi, en su conferencia de despedida, no fueron ‘reales’, ya que no lloró por irse del club como tal, sino que él traía otros temas en la cabeza.

“A mí me jodió el día que Messi se puso a llorar. Pero yo creo que la gente confundió las lágrimas. Aparte de que mucha gente me decía que yo no renové a Messi, que es la gilipollez más grande en el mundo. Messi no lloraba por no seguir en el Barça, sino que lloraba por una suma de cosas. A Messi se le estaba acabando un ciclo. Y a eso se le suma que ha hecho la vida en Barcelona», sentenció.

Este socio del Barcelona hubiera preferido vender a Messi un año antes, en 2020, y sacar cuando menos 100 millones de euros por él, hecho que habría sido más benéfico para el club que dejarlo ir libre, pero en su momento no pudieron conseguirlo.

Please follow and like us: