FUERTE PODER DE CONVOCATORIA EN ACTO “TODOS POR TAMAULIPAS”

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- El lienzo charro “Los Tamaulipecos” resultó insuficiente para recibir a los miles de reynosenses de todos los estratos sociales, políticos y económicos de Reynosa quienes fueron convocados por la organización “Todos por Tamaulipas”. 

El mediodía del sábado 27 de noviembre Cesar Verastegui, mejor conocido como “El Truco”, escuchó a representantes de la sociedad civil ante vítores, porras y aplausos a quien consideran la mejor opción para que abandere sus causas al frente del próximo gobierno de Tamaulipas. 

Cientos de familias enteras acudieron hasta ese apartado lugar organizados entre sus vecinos para trasladarse y así llegar hasta ese sitio, donde volvió a demostrar que le hace falta un acceso y salida, peatonal y vehicular sobre el canal Rodhe a este enorme domo cuya capacidad fue superada por la fuerte convocatoria.  

Jóvenes emprendedores se hicieron escuchar, así como ambulantes que quieren que el Truco, sea quien los apoye e impulse en la próxima administración estatal a tr5acveds de una alianza que previamente se ha estado elaborando con militantes de Acción nacional, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde, entre otras estructuras. 

En el evento hubo participación de ex candidatos el de diversos partidos políticos en el plano de la organización y movilización como el caso de Raúl García Vivián, Alfonso De León Perales, Silvestre Rodríguez de Movimiento Ciudadano, «Pachín» Carranza y Jonathan Treviño Zorrilla del PRI, quien dejó en claro, durante su discurso que él no votó por el actual gobernador en la elección pasada, pero reconoce el trabajo en carreteras que lucen ahora más seguras. 

Maestros y deportistas también se hicieron presentes y alzando la voz para que la sociedad y directivos del Partido Acción Nacional y sus aliados, no se equivoquen al elegir al candidato, es El Truco y nada más. 

Cabe destacar que no hubo presencia de directivos del Partido Acción Nacional, ni del resto de los propios partidos coa ligantes en razón de que aún no hay convocatoria a elecciones y en los diversos institutos políticos se vive un proceso de selección interna de candidatos en vías de que se diga la última palabra.