TAQUEROS LE TOMAN EL PELO A LA SSA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Ante la pandemia la autoridad sanitaria federal a través de los municipios, ha ordenado que no haya vendedores ambulantes vendiendo elotes, tacos, gorditas, frutas y demás, por lo que algunos se pusieron a las “vivas” e instalaron letreros en sus “carritos”, tacos para llevar con una flecha señalando el lugar donde expenden en una casa la comida to go.

Bueno, esta modalidad no es nada nueva, pero si aplicable incluso para los grandes negocios por ejemplo en “Pollo Loco” donde tienen grandes comedores, pero la Secretaría de Salud, tampoco permite que abrieran restaurantes, ni bares.

Así que la comida solo para llevar y esta taquería esta en la colonia Cañada con el anuncio “tacos para llevar”, ahí a un costado de la iglesia “San Judas Tadeo” que, dicho sea de paso, también está cerrada, así igual como las escuelas de todos los niveles académicos.

Algunos otros establecimientos ya no abrieron, colocando un “aviso” de que cierran por el COVID-19 y así evitar posibles contagios entre la clientela con ese coronavirus que tiene al mundo en jaque.