Al-Rikabi, IraK.- Una jovencita de tan sólo 16 años fue agredida por un sujeto con ácido nítrico, después de que ella lo rechazó para contraer matrimonio en la localidad de Al-Rikabi.
El terrible caso desató un debate sobre el consentimiento, misoginia y abuso contra todas las mujeres en dicho país.
La estudiante sufrió graves quemaduras en su rostro y cuerpo, como consecuencia del ataque cuando el hombre irrumpió la vivienda de la menor, mientras se encontraba durmiendo.
Puedes Ver: Terrible: ayuda a su mujer a dar a luz con videos de YouTube; el bebé muere
“Comencé a sentir algo que quemaba por todos lados, cuando me levanté fui a la sala; alguien estaba saliendo de mi cuarto casa: lo vi, salí de la casa gritando”, sostuvo la víctima. El agresor que iba enmascarado, también le robó su teléfono tras pasar la seguridad.
“Su padre y yo estábamos en el trabajo: ella, su hermano y su cuñada estaban en casa; él entró mientras mi hija dormía y le echó el ácido”, narró la madre de la menor de edad.
“Nos llamaba constantemente y nos acosaba; rechazamos su solicitud de casarse con nuestra hija: esa persona le envió mensajes de texto durante varios meses, pero la niña le dijo que sólo eran amigos y no podía casarse con él”, añadió la mujer.
