Carta dirigida al Priísmo tamaulipeco:

Opinión

Compañeros de partido;

Líderes Seccionales;

Militantes y simpatizantes:

14 de enero de 2022 pasará a la historia de Tamaulipas como el día que algunos dirigentes de nuestro Instituto Político nos vendieron al PAN.

14 de enero de 2022 pasará a la historia de Tamaulipas como el día que algunos dirigentes de nuestro Partido se pusieron de alfombra del Panismo y perdieron la dignidad, si es que la tenían, por unas promesas y quizas algunas monedas.

Soy una líder seccional, tengo más de 50 años defendiendo los colores de mi partido, fuí testigo y protagonista de muchas luchas de nuestro Partido, me tocó fundar colonias, abrir escuelas, ayudar a muchísimas familias a obtener una beca, una casa, un medicamento, un apoyo, algún trabajo, una despensa, etc.

La ambición de algunos gobernantes llevó al hartazgo de la sociedad de nuestro partido, el pueblo le dió la oportunidad al PAN de gobernar Tamaulipas, yo sabía que dentro de la desesperación de los ciudadanos estaban cometiendo un grave error, yo viví en carne propia las humillaciones y desprecios que la mayoría de los Panistas nos hacían en territorio, se creían superiores a nosotros, se los dije a mis vecinos, los Panistas llegarán a Gobierno solo a robar, humillar y correr a todo el que haya apoyado al PRI, no me equivoqué.

Durante 5 años los Panistas en el Gobierno se dedicaron a humillar a todo aquel que simpatizara con el PRI.

En mi colonia varias familias se quedaron sin empleo, su delito ser Priísta.

A miles de familias les quitaron la despensa y las becas que recibían sus hijos, su delito ser Priísta.

A todas las seccionales Priístas nos cerraron las puertas de Gobierno y en especial las de la oficina de atención ciudadana, nuestro delito era ser Priísta y nos decían «Aquí no las queremos».

Las obras en las colonias de mayor peso Priísta fueron castigadas y nos olvidaron.

Durante 5 años fuimos humilladas, señaladas de corruptas y vendidas y hoy como si nada hubiera pasado pretenden que olvidemos todas sus ofensas y desprecios y por una despensa nos pongamos a trabajar para los Panistas.

Yo no se mis compañeras, pero yo nunca le daré mi voto al PAN, así como varios funcionarios Panistas les da asquito recibirnos por que andamos sudorosas, así me da a mi asquito pedir el voto para un partido que durante años nos humilló y nos despreció.

Los dirigentes que hoy se vendieron no me representan, ellos hundieron al PRI y nunca pasaron hambre o frío, durante estos 5 años siguieron en la nómina, ellos no me representan.

A mi me representa el pueblo, mi gente en la colonia que aprendió la lección durante los últimos cinco años y jamás le daremos el voto al PAN, nuestro voto se lo hubieramos dado al PRI, como siempre lo hemos hecho, si los dirigentes hubieran tenido el valor y la dignidad de participar sin alianzas con el PAN, ahora la mayoría de nosotros le daremos el voto a MORENA y ustedes aprenderán la lección.

Ya nos toca a los de abajo, por una verdadera Democracia y Justicia Social.

Atentamente

Seccional del PRI.

Please follow and like us: