Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Job Fabián Trinidad Martínez, candidato a la dirigencia nacional dejó en claro que este es el momento de que el trabajador petrolero tiene la oportunidad de elegir libremente desde su celular emitir su voto por el beneficio de su familia este lunes 31 de enero desde el primer minuto hasta las 19:00 horas.
“Estamos cerrando campaña en esta ciudad donde crecí y dejé mis mejores recuerdos en la primaria Articulo 123, radico en Tampico, sede de la sección 33 y busco representar a los casi 100 mil trabajadores y trabajadoras del país, siempre buscando beneficios que marcan los estatutos”, dijo Job Trinidad.
Este sábado fue el cierre de campañas y aquí será con un “gallo” iniciamos en la colonia Bermúdez” e invitamos a las familias petroleras que así les nazca hacerlo, añadió el operador político de Job Trinidad, Víctor Manuel Botello.
De la “pasarela” de los 25 aspirantes, Job Trinidad comentó que fue una gran oportunidad y quienes la aprovecharon bien, ahí está la oportunidad para que haya justicia para los petroleros, mejorar prestaciones, recuperar lo perdido y eso sí, habrá auditoria para deslindar responsabilidades, -advirtió-.

“Queremos un sindicato autónomo, institucionales, gestores, al servicio de la familia petrolera y su entorno, recuperar las tiendas de consumo, recreativos, salones de eventos, elevar la calidad del servicio médico, casas habitaciones para todos, recuperar ante todo la confianza de los compañeros y compañeras para con sus dirigentes}”, enfatizo el candidato Job Trinidad.
Reiteró la convocatoria para que voten por la mejor opción, un voto razonado, bien pensado en el bienestar propio del trabajador y sus familias, desde la intimidad de su casa, trabajo o donde estén, lo podrán hacer, creemos -agrego-, que este proyecto es el mejor y de ganar seremos un equipo incluyente.
“Job no perseguirá a nadie, pero existe un cuerpo interno de honor y justicia y lo que “salga” de las auditorias, se procederá y definitivo, vamos a respetar el estatuto que marca una sola reelección de seis años más, un periodo más en el nacional y locales es de tres años de igual manera una sola reelección”, concluyo el candidato a la dirigencia nacional del sindicato petrolero.