Esclavos de la Rutina
-Llegaste a este mundo siendo libre, una libertad propia, que al pasar el tiempo se ha ido esfumando. Una libertad que hemos perdido, nos hemos vuelto esclavos de la rutina, de las redes sociales y de los perjuicios que la sociedad nos a implantado.
-Llegaste a este mundo amándote, con un amor propio y puro que te hizo feliz, pero que poco a poco te has desprendido de él, has ido un poco de ese amor a cada persona que te ha rodeado, familia, amigos, hijos, parejas. Aunque muchas veces no ha sido recíproco.
-Llegaste al mundo, siendo fuerte, valiente y perseverante. Desde el primer minuto de tu nacimiento, tuviste la fuerza de aferrarte a la vida, dando un gran respiro de valentía, a una vida que nunca supiste que te dé pararía, cada instante de tu vida has perseverando para cumplir y lograr tus metas.
-Llegaste a la vida siendo un triunfador, en todo lo que hagas siempre debes de ser el mejor, esfuérzate para lograr todo lo que quieras. La suerte es para quien no trabaja, el éxito es el fruto de tu trabajo, eres el mejor no existe alguien tan capaz y sobresaliente como tu.
-Llegaste al mundo con algo muy valioso llamado dignidad, ese algo te hace único, auténtico, y alguien muy especial. Una cualidad que hace respetarte, aceptarte y amarte tal cual eres. Muchas veces se perderá, por diferentes situaciones, pero es algo que nadie puede arrebatarte.
-Llegaste a esta vida, lleno de talentos y dones, los cuales nos hacen crear cosas extraordinarias, muchas veces creemos ser unos inútiles, inservibles y que no sabemos hacer nada. Pero es más el miedo que se genera, ante los juicios y críticas de la gente, que no dejamos florecer y ni expresar o dar a conocer, lo que podemos realizar con nuestros talentos y dones.
-Llegaste al mundo, desnudo, y lo que hoy traes puesto es una ganancia, tu riqueza no consiste de tus bienes materiales, de tus cuentas de banco o de lo que posees. Tu riqueza está en cuanto eres capaz de ayudar, de servir, de darle la mano a alguien más. Tu riqueza está en lo profundo de corazón, en el interior de tu alma noble, en cada sentimiento que albergas. No es el hombre más rico el que más posee, si no el que necesita menos para ser feliz.
-Llegaste a esta vida siendo alguien tan normal, pero con el paso de la vida, te has convertido en una persona extraordinaria. Eres un ser lleno de luz, que alegra y roba sonrisas, que con sus palabras da esperanza. Teniendo demasiados errores y fallas, encuentras algo positivo, una enseñanza y no te rindes.
-Llegaste a este mundo a ser parte importante de la historia, a dejar una huella, hacer la diferencia y dar un cambio. Dios te dio una misión, un plan de vida, con tropiezos y victorias, pero son sólo tuyas. Eres alguien muy importante para mucha gente, porque eres una caricia para el alma y alago para el corazón. Eres un vínculo para no perder la esperanza.