‘ESTUVO FATAL’: ARJEN ROBBEN CONTÓ EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ CON SU MUJER CON CORONAVIRUS

Deportes

Ciudad de México.- El Coronavirus tiene parada a la sociedad y Arjen Robben lo vivió en su hogar, con su esposa Bernadien infectada, quien padeció graves síntomas y llevó a que el exfutbolista lo pasara mal en los últimos días.

“Respecto a mi esposa, lo peor fue la presión que llegó a sentir en el pulmón y los problemas respiratorios que sufrió. Para nada fue una sensación agradable. También nos dimos cuenta de que la cosa no pasa de hoy a mañana. No te llegas a sentir mejor después de uno o dos días.

“Estoy muy feliz de que no empeorara. Menos mal que el último test al que se sometió dio negativo y que, poco a poco, vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal”, dijo.

Robben también contó que sus amistades los ayudaron a pasar la cuarentena, ya que no podía salir ni a pasear al perro al bosque y aunque su esposa ya no está contagiada, él y sus hijos siguen en cuarentena para evitar que se repita algún contagio.

Robben, quien se retiró el 4 de julio de 2019 vistiendo la camiseta del Bayern München de Alemania, es uno de los futbolistas más destacados en la historia del futbol neerlandés. También jugó para el Real Madrid, Chelsea, PSV Eindhoven y Groningen, los dos últimos de su país natal.

“Menos mal que tenemos unos amigos envidiables. Fueron ellos los que nos ayudaron a pasar esto. Fue una situación de lo más extraña. No puedes salir de casa. La gente se encarga de hacerte las compras y te las deja delante de la puerta. Cuando pasa un tiempo puedes salir a meterlas en casa. Tenemos un perro con el que tampoco podíamos ir al bosque. Lo sacaban nuestros amigos también“, añadió.