NIÑO DISPARA A POLICÍA PARA EVITAR QUE DETENGAN A SU PADRE

Portada
  • Durante el hecho un agente resultó lesionado de un brazo 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Utah, Estados UnidoS.- Un menor de 4 años disparó a la policía en Estados Unidos cuando los oficiales acudieron a las afueras de un restaurante de comida rápida a arrestar a su padre, las autoridades acusan al hombre de alentar al niño a accionar el arma cuando éstos le solicitaban que saliera del vehículo. 

El hombre se encontraba con sus dos hijos dentro de un auto, de donde se negó a salir ignorando varios llamados de los policías, según un comunicado emitido por las autoridades policiales de Utah, habían acudido al lugar luego de una llamada que realizó un empleado del lugar donde reportó amenazas por parte del capturado. 

Este enfurecido ciudadano estadounidense sacó un arma de fuego y amedrentó a los empleados del restaurante debido a que por error le entregaron un pedido equivocado, razón por las que se le pidió que esperara fuera del sitio mientras corregían la orden. 

Por lo tanto, cuando los agentes llegaron al sitio y solicitaron al hombre que saliera del vehículo donde esperaba, éste no quiso hacer caso a la orden, como respuesta abrieron la puerta del coche y lo sacaron, fue en ese momento cuando un oficial se dio cuenta de que estaban siendo apuntados por la pistola en poder del niño de cuatro años. 

Te puede interesar: Aplaude Trump intervención rusa en Ucrania; pide hacer lo mismo con México 

Rápidamente, el menor accionó el arma de fuego e hirió al agente en el brazo, en ese momento el policía gritó que era un niño para evitar que sus compañeros respondieran al ataque. 

“La información recopilada durante esta investigación en curso indica que el papá del niño le dijo que disparara al policía. El padre está bajo custodia y ya fue interrogado”, indicaron las autoridades. 

Finalmente, la policía de Utah emitió un comunicado del acontecimiento, en el cual se especificó que el niño que disparó tiene la edad de cuatro años y estaba acompañado por su hermano de tres años en la parte trasera del vehículo.