‘HOSPITALIZARON A MI HIJO’; PADRE RESPONSABILIZA A AUTORIDADES POR RIÑA EN QUERÉTARO

Deportes

Ciudad de México.- Tras la tragedia en el Estadio Corregidora, donde los aficionados del Querétaro se pelearon con los de Atlas, hubo muchas personas heridas, donde un hombre llamado Gustavo Gómez, padre de un joven del mismo nombre, cuenta que su hijo está en el hospital debido a la golpiza que recibió en el estadio, responsabilizando a las autoridades por este hecho.

Los videos que circulan por internet dan muestra de la situación tan lamentable que se vivió en Querétaro, donde se puede ver a personas tiradas en las gradas, a otras siendo brutalmente golpeadas y un sinfín de atrocidades. Gallos podría ser desafiliado de la Liga MX.

Hay varios hospitalizados tras campal en Querétaro

De acuerdo a información de ‘AM Querétaro’, Gustavo Gómez se encuentra en el Hospital General de Querétaro, pues su hijo está recibiendo atención médica luego de asistir al partido entre Gallos y Atlas.

Este hombre revela que, previo al encuentro, ya notaba un ambiente hostil pero su hijo aun así decidió ir al estadio; luego de unas horas, alrededor de las 9 de la noche del sábado 5 de marzo, recibió una llamada del hospital para que fuera a verlo.

‘Me di cuenta que algo estaba sucediendo y no me contestaba el teléfono y a las 9 de la noche me llamaron del hospital para que viniera por él. Aquí han llegado más personas y todos están muy golpeados; la cara muy golpeada, ojos inflamados y se notan muy golpeados”, dijo Gustavo.

Gustavo Gómez culpa tanto a las autoridades como al Querétaro de lo ocurrido ante Atlas, ya que si no pueden ofrecer garantía de seguridad en el estadio es que algo están haciendo mal, por lo que pide una pronta respuesta.

“Mi exigencia es al gobierno y al Club Querétaro que ofrezca garantías, es muy triste el descontrol que se vio. Yo responsabilizo de todo a las autoridades porque desde la mañana se sentía el ambiente que iba a haber problemas”, comentó.

Tras la pelea campal entre Querétaro y Atlas se reportaron 26 personas heridas y ningún fallecido, hecho que va contrario a lo que un joven contó, pues en apariencia uno de sus amigos sí murió en el Estadio Corregidora.