INUMERABLES DESTROZOS DEJAN LOS FUERTES VIENTOS

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Protección Civil y Bomberos del gobierno municipal de Reynosa alerta a la población en general a extremar precauciones ante la presencia de fuertes ventarrones que han generado la caída de anuncios, semáforos, ramas botes, láminas entre otros objetos. 

”Estos objetos se pueden convertir en peligrosos para las familias como el caso del anuncio del centro comercial rumbo a la carretera San Fernando, donde cayo sobre un vehículo que por fortuna no estaban sus ocupantes”, reporto protección civil Reynosa.  

Vía redes sociales también estuvieron reportando todo tipo de anomalías como la caída del eslogan del fraccionamiento del “Sol”, que en ese caso no daño a las personas que esperaban el transporte colectivo. 

En distintos rumbos de la ciudad y la región siguen reportes de daños como el de una lámina a punto de “volar” en la barda de las canchas “Ana Teresa Luebbert” frente al Palacio de Justicia, ramas por doquier, así como cables de energía eléctrica. 

Así entro la primavera con fuertes vientos que ponen en riesgo a la ciudadanía, por lo que el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz a través de protección civil de Reynosa alerta a la población civil.