AGUA ALCALINA OPTIMIZA SISTEMA INMUNOLÓGICO

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La alcalinización es esencial para hacer frente y vencer al COVID-19, Recientes investigación sobre el fortalecimiento del sistema inmunológico han demostrado que el programa de alcalinización en Tamaulipas, México y Latinoamérica con el uso de Concentrado Mineral Alcalinizante, Elita-Arce, desarrollado en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no es producto de ciencia ficción, propuesta por el doctor Ubaldo Arce Colunga.

El Investigador de la máxima casa de estudios, aseguro que es una propuesta seria, con un sustento medico científico, como ya fue expuesto y explicados en otros artículos anteriores. No mata al coronavirus, pero si retarda su efecto por la alcalinidad en el cuerpo.

 Algunos investigadores de Centro de Virología, Moscú Rusia, ha declarado públicamente en forma personal que a través del consumo de alimentos alcalinos las persona con un pH mayor a 6.0 en sangre, empiezan rápidamente a ajustar su mecanismo de respuesta natural de inmunización al Covid-19, hasta lograr su completa inmunidad, agrego él investigador de la UAT.

-Aunque todavía no hay evidencias científicas, porque el coronavirus es algo nuevo, la alcalinidad de cuerpo si ha respondido a combatir otros virus y bacteria patógenas a través de Sistema Inmune. Se recomienda empezar a alcalinizar el cuerpo para contrarrestar este virus, y a consumir alimentos alcalinos principalmente el Agua Alcalina-, dijo el doctor Arce Colunga.

Reitero el investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que el agua alcalina no “mata” al virus, pero si en cambio el ser humano que la consume adquiere mayor acidez por lo que es la que tiene mayor i impacto en eliminar el exceso de acidez por la neutralización de ácido carbónico, H3CO2 (CO2 + H20) acumulado en el entorno celular, causante del envejecimiento prematuro, de la mutación celular y de todas las enfermedades Crónicas Degenerativas.

Si fortalecemos el sistema inmunológico así que se recomienda consumir alimentos alcalinos como lo son el limón con su potente 9.0 de pH, aguacate que contiene 14, mango con 8.7, mandarina con 8.5 y así prevenir la obesidad, diabetes, alta presión, Infartos, Cáncer entre otras, subrayo el doctor Ubaldo Arce Colunga.